ANDULACIÓN

Andulación

Terapia mediante vibraciones mecánicas e infrarrojos de onda corta fabricado en Alemania.
Fibromialgia, Dolor Crónico, Recuperación Activa Deportistas, Drenaje Linfático y Circulatorio...
Terapia de andulación Fisicare
La andulación es la nueva tecnología médica para el alivio del dolor y la mejora de la calidad de vida.

A partir de los mismos fundamentos que sustentan las técnicas y los efectos del masaje, podemos definir la andulación como un sistema de tecnología avanzada que emite ondas a partir de impulsos eléctricos –generando vibraciones por todo el cuerpo–, combinándolas con el calor emitido por rayos infrarrojos de onda corta.

Efectos beneficiosos:

• A nivel muscular, además de su efecto en la prevención de lesiones musculares, permite el tratamiento complementario de patologías crónicas con patrones de dolor, como la fibromialgia, la astenia (o fatiga crónica), o la artritis, así como de dolencias asociadas: tendinopatías, contracturas, inflamación o desgarro muscular, etc.

• A nivel óseo, contribuye tanto a la calcificación ósea en el caso de la osteopenia y la osteoporosis, como a un aumento de movilidad articular y una clara reducción del dolor en el caso de la artrosis, resultando también efectivo sobre hernias discales que derivan en ciáticas o dolores musculares asociados.

• A nivel neurológico, la acción de la andulación induce a una relajación del sistema nervioso que resulta altamente efectiva ante cuadros de insomnio, estrés, patrones de dolor agudo –llegando a eliminarlo en algunos casos–, e incluso en la prevención o disminución de los procesos degenerativos derivados de patologías como el párkinson o la esclerosis múltiple.

• Así mismo, los efectos contribuyen de forma positiva al tratamiento de problemas circulatorios –reducción de inflamación y de dolor en las extremidades inferiores–, digestivos e intestinales, de inflamación de la grasa visceral –pérdida de grasa acumulada alrededor de los músculos abdominales– o dermatológicos –afecciones sobre tejidos adiposos, celulitis–.

Cada vez son más los deportistas de élite que lo usan por sus efectos sobre la masa muscular –descontractura-, en la oxigenación y el incremento del riego sanguíneo, que contribuyen en la reabsorción de edemas y hematomas, haciendo innecesario en muchos casos el uso de medicación.

PRUEBA UNA SESIÓN GRATIS